OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

DE QUE TRATA: El mercadeo en red consiste en eliminarla la gran mayoría de intermediación posible que hay entre el fabricante de un producto y el consumidor, permitiendo al consumidor ahorrar determinada cantidad de dinero, para facilitar y profundizar un poco mas realicemos un ejemplo:

A. Camila decide cambiar la marca del jabón con que lava la ropa,, comprándole directamente a la fabrica, ahorrando cierto porcentaje, ya que omitió la intermediación de un distribuidor nacional, distribuidor local, un mayorista, un minorista y el almacén-tienda.



B. Camila decide conectarse a un sistema educativo y recomendarle a sus amigos, vecinos  y familiares el jabón de ropa, ganando otra cantidad de dinero por recomendar el producto (cuando Camila recomendó el jabón y lo compraron ella gana dinero -ahorrando-, mientras que cuando recomienda una película, un restaurante o algo similar Camila no obtiene dinero).

C. Camila decide enseñarle a varios de sus amigos y familiares a que hagan lo mismo,
(conectarse a un sistema educativo y comprar directamente a la fabrica, ahorrando dinero en la intermediación y recomendarle a otras personas que hagan lo mismo), de esta manera Camila gana dinero ahorrando por el ahorro de la intermediación, gana dinero por la comercialización de sus familiares, vecinos y amigos, y también obtiene un porcentaje de ganancias por lo que comercialicen sus familiares y amigos, de igual forma que si sus familiares le cuentan a sus vecinos y ellos aceptan hacer lo mismo, los familiares de Camila y Camila ganaran dinero y a si de forma sucesiva.

















BENEFICIOS. La posibilidad de alcanzar ingresos pasivos y la libertad financiera, gracias a estar conectada a un sistema educativo brindado por personas exitosas en la creación de libre empresa, aprender principios de éxito útiles para cualquier actividad que se desee, el desarrollo de nuevas técnicas y habilidades de liderazgo, un desarrollo emocional, personal y de una inteligencia social.

COMPARACIÓN ENTRE UN NEGOCIO TRADICIONAL Y EN RED
NEGOCIO TRADICIONAL
NEGOCIO DE MERCADEO EN RED
Gastos en: Servicios
                Salarios
                        Proveedores
                          Distribuidores
             Local

No requiere este tipo de gastos, por tener una infraestructura en internet, omitiendo dichos gastos
Capital de cierta cantidad de millones para iniciar  y ciertos años sin ganancias, mientras se recupera el capital
No requiere una gran inversión, pues el capital se requiere para loca, inventario y cosas las cuales la industria de mercadeo en red las coloca
El riesgo de que se lleve más del tiempo previsto en recuperar la inversión, o aun pero que no se recupere llevando el neg. A la quiebra
El capital es tan mínimo (casi nulo) que no existe el riesgo de perder dinero
Eres empleado y debes cumplir un horario como te lo imponga tu jefe, o si eres el jefe,  debes pagar dinero a sus empleados
No eres empleado de nadie, por lo que tu mismo te pones tu horario de trabajo y no eres jefe de nadie por lo que no debes gastar dinero en empleados, tu eres tu propio jefe
La paga es limitada e impuesta por tu jefe, y aunque tu trabajo sea fenomenal, no vas a ganar más que tu jefe

La paga es ilimitada, tu puedes decir tu ingreso, y con disciplina y perseverancia seguramente alcanzarlo
Para hacer parte de un negocio generalmente debes tener estudios y/o conocimientos previos, pues nadie va a arriesgar en contratar un empleado o director sin experiencia ni conocimientos
No necesariamente se requiere de conocimientos previos, debido a que existe un sistema educativo el cual brinda el conocimiento necesario (no suficiente) para el desarrollo de un negocio sólido y rentable
Generalmente está el interés individual de hacer las cosas bien solo, para así obtener mayores beneficios que los demás
Un interés por el trabajo en equipo, en pro de beneficios para todo el grupo de trabajo, pasando a un segundo plano el individualismo y egoísmo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario